Más
Trío de hidratación Hydre Sebastian Professional , para hidratar el cabello seco a muy seco.
Dale a tu cabello la hidratación que necesita con Sebastian Professional Hydre Hydrating Trio. Compuesto por un champú, un acondicionador y un tratamiento de peinado, forma una rutina capilar ideal para todos los cabellos secos a muy secos.
Champú Hydra Sebastian , para limpiar e hidratar en profundidad el cabello seco y rizado. Este champú profesional hidrata y revitaliza el cabello, a la vez que le da un acabado sedoso. Su espuma cremosa nutre e hidrata instantáneamente el cabello seco y tratado químicamente. Uso : Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y luego masajear el cuero cabelludo y los largos. Enjuagar. Repita la operación si es necesario. Capacidad : 250ml
Acondicionador Hydra Sebastian , para una nutrición profunda del cabello seco y rizado. Activado por el agua, sus activos extremadamente hidratantes penetran en la fibra capilar. El cabello seco y tratado químicamente queda así hidratado, nutrido, fortalecido y luminoso. Aplicación : Después de lavar el cabello con champú Hyde, séquelo con una toalla. Aplicar el acondicionador sobre el cabello, insistiendo en las puntas. Enjuagar con agua. Capacidad : 250ml
Potion 9 tratamiento de peinado sin enjuague , para hidratar y peinar el cabello seco y sensibilizado. Su fórmula con 9 extractos de plantas restaura el estado natural y la hidratación de la fibra. Su textura en crema de naranja nutre, esculpe y peina el cabello a la vez que aporta flexibilidad y brillo. Modo de empleo : Aplicar la Poción 9 sobre el cabello húmedo o seco. Si están húmedos, séquelos al aire para obtener un resultado natural o séquelos con secador para aumentar el brillo. Use aparatos calientes para peinar su cabello. Vuelva a aplicar la Poción 9 para domar y texturizar el cabello. Capacidad : 150ml
Trío de hidratación Hydre Sebastian Professional , para hidratar el cabello seco a muy seco.
Dale a tu cabello la hidratación que necesita con Sebastian Professional Hydre Hydrating Trio. Compuesto por un champú, un acondicionador y un tratamiento de peinado, forma una rutina capilar ideal para todos los cabellos secos a muy secos.
- Champú Hydra Sebastian , para limpiar e hidratar en profundidad el cabello seco y rizado. Este champú profesional hidrata y revitaliza el cabello, a la vez que le da un acabado sedoso. Su espuma cremosa nutre e hidrata instantáneamente el cabello seco y tratado químicamente.
Uso : Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y luego masajear el cuero cabelludo y los largos. Enjuagar. Repita la operación si es necesario.
Capacidad : 250ml
- Acondicionador Hydra Sebastian , para una nutrición profunda del cabello seco y rizado. Activado por el agua, sus activos extremadamente hidratantes penetran en la fibra capilar. El cabello seco y tratado químicamente queda así hidratado, nutrido, fortalecido y luminoso.
Aplicación : Después de lavar el cabello con champú Hyde, séquelo con una toalla. Aplicar el acondicionador sobre el cabello, insistiendo en las puntas. Enjuagar con agua.
Capacidad : 250ml
- Potion 9 tratamiento de peinado sin enjuague , para hidratar y peinar el cabello seco y sensibilizado. Su fórmula con 9 extractos de plantas restaura el estado natural y la hidratación de la fibra. Su textura en crema de naranja nutre, esculpe y peina el cabello a la vez que aporta flexibilidad y brillo.
Modo de empleo : Aplicar la Poción 9 sobre el cabello húmedo o seco. Si están húmedos, séquelos al aire para obtener un resultado natural o séquelos con secador para aumentar el brillo. Use aparatos calientes para peinar su cabello. Vuelva a aplicar la Poción 9 para domar y texturizar el cabello.
Capacidad : 150ml
Composición : Agua / agua / agua, lauril sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, diestearato de glicol, dimeticona, citrato de sodio, cocamida MEA, xilenosulfonato de sodio, fragancia / fragancia, benzoato de sodio, ácido cítrico, pantenol, clorhidrato de sodio, clorhidrato de sodio y clorhidrato de sodio. Ácido salicílico, glicerina, EDTA tetrasódico, linalool, metilparabeno, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, ácido clorhídrico, citronelol, nitrato de magnesio, metilcloroesotiazolinida, magnesio-chiazidazona
Composición Acondicionador para cabello seco Hydre Sebastian 250ml : Agua / agua / agua, alcohol estearílico, alcohol cetílico, behenamidopropil dimetilamina, ácido glutámico, alcohol bencílico, fenoxietanol, bis-aminopropil dimeticona, fragancia / parfum, metilparabeno, propilparabeno, edta, linalool, cloruro de sodio y metilcloruro de sodio, citrato de metilcloruro de sodio, citrato de metilprocloruro de sodio , Hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, Seda hidrolizada, Aceite de salvado Oryza Sativa (Arroz), Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Ciclotetrasiloxano, Propilenglicol, Goma de astrágalo.
Composición Champú para cabello seco Hydra Sebastian 250ml : Agua / agua / agua, lauril sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, diestearato de glicol, dimeticona, citrato de sodio, cocamida MEA, xilenosulfonato de sodio, fragancia / fragancia, benzoato de sodio, ácido cítrico, pantenol, clorhidrato de sodio, clorhidrato de sodio y clorhidrato de sodio. Ácido salicílico, glicerina, EDTA tetrasódico, linalool, metilparabeno, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, ácido clorhídrico, citronelol, nitrato de magnesio, metilcloroesotiazolinida, magnesio-chiazidazona
- Tipo de productos - Cuidado del cabello
- Formato - Clásico
- Tipo de cabello - Cabello seco y muy seco
- Tipo de productos cabello - Paquete
- Acción de cuidado del cabello - Hidratar
- Tipo de productos de peluquería - Cuidado del cabello
- Tipo de obsequios - Cuidado del cabello