
Gel constructor de fibras transparente Xlink MNP
Gel reforzante de viscosidad media con alta capacidad de adhesión. Fórmula enriquecida con fibra de vidrio que también da una mayor resistencia a las uñas delgadas. Autonivelante, maleable y de mediana flexibilidad. Cura en lámpara UV en 2 minutos o LED en 1 minuto.
Aplicación :
- Realice una manicura a fondo eliminando todos los residuos de cutícula.
- Opacifique suavemente la uña natural con una lima de 180.
- Aplique Nail Prep y Ultrabond y déjelos secar al aire durante 30 segundos.
- Aplique una capa fina de Bonding Base y cure en una lámpara UV durante 2 minutos o en una lámpara LED durante 1 minuto.
- Aplicar una capa de XLINK sobre la uña, sin polimerizar. Crea la forma redondeada usando la cantidad correcta de producto, luego trabaja hacia la cutícula sin tocar la piel y esparce el gel restante hasta cubrir por completo la uña natural.
- Polimerizar en lámpara UV durante 2 minutos o en lámpara LED durante 1 minuto, en el caso de XLINK Cover aumentar el tiempo a 3 minutos en lámpara UV y 2 minutos en lámpara LED.
- Retirar la capa de dispersión con un estropajo empapado en Gel Limpiador UV. Si es necesario, modele con una lima o fresa y elimine los residuos de polvo con un estropajo empapado en Gel Limpiador UV.
- Aplique una capa de Top Sealer Brush On y cure en una lámpara UV durante 2 minutos o en una lámpara LED durante 1 minuto.
- Retirar la capa de dispersión con un estropajo empapado en Gel Limpiador UV.
Producto para uso profesional. Lea atentamente las advertencias e instrucciones de uso.
Capacidad : 50g
Composición : DI-de HEMA trimetilhexilo dicarbamato, uretano ACRILATOS oligómero, metacrilato de hidroxipropilo, sílice DIMETICONA sililato, diacrilato de tripropilenglicol, metilo DIMOYLFORMATE, metacrilato de hidroxipropilo, sílice DIMETICONA sililato, diacrilato de tripropilenglicol, metilo DIMOYLETFORMATE / vidrio-VIOYLATE, SILOYL benzoilformato / 2525-PILOYLATE / CIOYLATE 2, 607-CIOYLATE-CIOYL-DIMETHICONE-2
- Accesorio cortacésped -
- Colores y sombras de uñas - Transparente
- Efectos de uñas - Brillante
- Capacidad del salón de manicura - 50 gramos
- Tipo de geles - Gel constructor y UV
- Solicitud - Protocolo de aplicación reservado a los profesionales del sector de la belleza por las sustancias contenidas en el producto (Reglamento Europeo n°1223/2009)