
Más
Esmalte de uñas semipermanente n°105 Rouge Parfait Sibel
Este color de esmalte en gel es fácil de aplicar y proporciona una excelente cobertura. Esta manicura de esmalte en gel dura 14 días sin descamarse. Aplicar en capas muy finas para un acabado perfectamente natural. La manicura con esmalte en gel se elimina fácilmente con quitaesmalte en gel. Descubre toda una gama de colores sublimes y de moda. Fórmula soluble UV/LED.
Aplicación: Después de aplicar tu base semipermanente, aplica 1 capa delgada de color en tus uñas. Catalizar durante 1 min bajo lámpara LED y 2 min bajo lámpara UV. Repita la operación y termine con un Top Coat. Se puede utilizar sobre gel o acrílico.
Capacidad: 14ml
- Tipo de productos - Manicura
- Tipo de productos para uñas - Semi-permanente
- Colores y sombras de uñas - Rojo
- Efectos de uñas - Barniz
- Atuendo - Hasta 15 dias
- Capacidad del salón de manicura - 14 ml, , 14 mililitros
- Solicitud - Protocolo de aplicación reservado a los profesionales del sector de la belleza por las sustancias contenidas en el producto (Reglamento Europeo n°1223/2009)