
Bálsamo de karité Hydrabalm de Reuzel , para realzar los tatuajes.
La piel seca y escamosa dificulta la curación y la permanencia de los tatuajes. Desvanece los colores y difumina los contornos.
Hydrabalm es un bálsamo especialmente diseñado para cuidar los tatuajes. Su fórmula enriquecida con manteca de karité y papaya hidrata y nutre intensamente la piel tras un tatuaje.
El aceite de ricino crea una película protectora contra las agresiones externas, preservando al mismo tiempo la integridad de los pigmentos.
A diferencia de los tratamientos tradicionales, Hydrabalm revitaliza la piel sin alterar la tinta ni decolorar los colores. Reaviva el brillo de los tatuajes. ¡Es el bálsamo ideal para una curación óptima y una mejor fijación de tus tatuajes!
- hidratar
- aclara
- protegido
Aplicación : Con las manos y los dedos limpios, aplique Hydrabalm directamente sobre el tatuaje cicatrizado todos los días, independientemente de su edad. Verás resultados después de un solo uso.
Capacidad : 35 rangos
Composición : Aceite de glicina de soja (soja), cera de abejas sintética, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), alcano C13-14, proteína de soja hidrolizada, extracto de Calanthe Discolor (células madre de orquídea), quinua hidrolizada, aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), Carica Papaya (papaya). Extracto de fruta, extracto de semilla de Adansonia digitata (baobab) hidrolizado, gluconolactona, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), prolina, aminoácidos de arroz, aceite de cáscara de Citrus Aurantium dulcis (naranja), glicerina, gluconato de calcio, ácido cítrico, goma xantana, propilenglicol. Limoneno, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio
- Tipo de productos Black Friday - Hombres
- Tipo de productos - Hombres
- Tipo de piel - Hombre
- Textura - Bálsamo
- Formato - Viaje
- Tipo de cuidado corporal y de baño - Manteca
- Tipo de formatos de viaje - Hombre
- Tipo de productos de peluquería - Cuidado del cuerpo
- Acción del producto de barbero - Alimentación
- Tipo de tratamiento para hombres - Cuidado del cuerpo