Esponja infusionada pedi buffer pomelo cassis (30+ usos) Spongellé 85g Transforma tu rutina de cuidado de pies en un oasis tropical con nuestro pedi-buffer de pomelo y cassis. Limpia, masajea y pule tus pies para un efecto de pedicura en casa con resultados brillantes, acompañado de una fragancia soleada del verano. Más de 30 lavados garantizados.
Aroma soleado de pomelo cassis
Pies suaves e hidratados de forma continua
Más de 30 aplicaciones
Fórmula vegana y no probada en animales
Aplicación : Coloca la esponja bajo agua caliente, presiona para activar la espuma, masajea en movimientos circulares y luego enjuaga y escurre. Contenido : 85g
Transforma tu rutina de cuidado de pies en un oasis tropical con nuestro pedi-buffer de pomelo y cassis. Limpia, masajea y pule tus pies para un efecto de pedicura en casa con resultados brillantes, acompañado de una fragancia soleada del verano. Más de 30 lavados garantizados.
Aroma soleado de pomelo cassis
Pies suaves e hidratados de forma continua
Más de 30 aplicaciones
Fórmula vegana y no probada en animales
Aplicación : Coloca la esponja bajo agua caliente, presiona para activar la espuma, masajea en movimientos circulares y luego enjuaga y escurre.
Contenido : 85g
Refectocil - GW Cosmetics Gmbh - Achauerstrasse 49a, 2333 Leopoldsdorf, Austria - office@gwcosmetics.at - sales.refectocil@gwcosmetics.at
Jylor - 143 rue d’Ollioules – 83140 – Six-Fours-Les-Plages - Francia - pro@jylor.com
Inspira Med - inspira: cosmetics gmbh - Hirzenrott 20, 52076 Aachen, Alemania - info(at)inspira-cosmetics.de