Duo volumen Colecciones Naturaleza Eugène Perma
Duo Volume Collections Nature Eugène Perma – Champú + Spray Texturizante
Eugène Perma Professionnel Paris presenta Collections Nature: cuidados capilares expertos, naturales, veganos* y fabricados en Francia. Diseñado para aportar volumen, textura y ligereza a los cabellos finos o planos, este dúo combina un champú voluminizador y un spray texturizante para un efecto levantado sin pesar la fibra capilar.
Compuesto por un 95 % de ingredientes de origen natural, el champú limpia suavemente mientras respeta el equilibrio natural del cabello. Sin tensioactivos sulfatados y sin siliconas, ayuda a crear una base ligera y aireada ideal para potenciar el volumen desde la raíz.
El spray texturizante completa el ritual aportando estructura, fijación y un efecto peinado-despeinado natural. Densifica visualmente el cabello, lo hace más lleno y facilita el peinado para un look voluminoso y dinámico en el día a día.
- 95 % de ingredientes de origen natural
- Fórmulas veganas* y Sin siliconas
- Champú sin tensioactivos sulfatados
- Aporta volumen y ligereza
- Spray texturizante para efecto estructurante
- Cabello más denso, flexible y fácil de peinar
- Fabricado en Francia
Aplicación :
Champú: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar 2 minutos antes de enjuagar.
Spray Texturizante: Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco, desde las raíces hasta las puntas, luego peinar según el estilo deseado.
Contenido : 300ml + 200ml
*Sin ingredientes de origen animal.
-
Tipo de productos Black Friday - Cuidado del cabello
-
Formulación y fabricación - Fabricado en Francia, Natural, Vegano
-
Tipo de cabello - Cabello fino / sin volumen
-
Tipo de productos cabello - Paquete
-
Acción de cuidado del cabello - Dar volumen