Champú Beautist Subtil Radiance , para mantener y realzar el cabello teñido. Formulado con un 93% de ingredientes de origen natural. El champú de color Beautist extrae sus virtudes de la rosa negra. Cultivado en Francia, este ingrediente activo natural es reconocido por sus poderes antioxidantes e hidratantes. El color se conserva y es luminoso. Beautist es un cóctel perfecto de rendimiento y sensorialidad, con respeto por el planeta y el consumidor. hecho de rosa negra orgánica cultivada en Francia producto diseñado, formulado y fabricado en el sur de Francia, en Occitania 93% ingredientes de origen natural Botella PET 100% reciclada y reciclable fórmula corta y esencial Beautist, una oda al planeta y al consumidor: todos los envases son eco-responsables, minimalistas y fabricados en Francia. Las fórmulas son más limpias y respetuosas (principios activos franceses, fórmulas cortas y veganas, fragancias dulces), no se han utilizado materiales controvertidos (CIT, sulfatos, siliconas, derivados petroquímicos, alérgenos, filtros UV...), los productos son transparentes y honesto (resultados verdes en Yuka, trazabilidad...). Aplicación : Usa champú sobre el cabello mojado. Masajear suavemente hasta formar espuma. Evitar contacto visual. Enjuague con agua limpia Capacidad : 950 ml (se vende sin bomba )
Champú Beautist Subtil Radiance , para mantener y realzar el cabello teñido. Formulado con un 93% de ingredientes de origen natural.
El champú de color Beautist extrae sus virtudes de la rosa negra. Cultivado en Francia, este ingrediente activo natural es reconocido por sus poderes antioxidantes e hidratantes. El color se conserva y es luminoso. Beautist es un cóctel perfecto de rendimiento y sensorialidad, con respeto por el planeta y el consumidor.
hecho de rosa negra orgánica cultivada en Francia
producto diseñado, formulado y fabricado en el sur de Francia, en Occitania
93% ingredientes de origen natural
Botella PET 100% reciclada y reciclable
fórmula corta y esencial
Beautist, una oda al planeta y al consumidor: todos los envases son eco-responsables, minimalistas y fabricados en Francia. Las fórmulas son más limpias y respetuosas (principios activos franceses, fórmulas cortas y veganas, fragancias dulces), no se han utilizado materiales controvertidos (CIT, sulfatos, siliconas, derivados petroquímicos, alérgenos, filtros UV...), los productos son transparentes y honesto (resultados verdes en Yuka, trazabilidad...).
Aplicación :
Usa champú sobre el cabello mojado.
Masajear suavemente hasta formar espuma. Evitar contacto visual.