Tienda

Blondificador Serie Expert - L'Oréal Professionnel

Si buscas revivir la belleza de tu cabello rubio, el champú Blondifier Serie Expert de L'Oréal Professionnel es para ti. Formulado con ingredientes nutritivos y reparadores, este champú está diseñado para revitalizar el cabello rubio mientras lo protege del daño causado por las agresiones externas.

La fórmula única de Blondifier Serie Expert contiene aminoácidos, que ayudan a fortalecer la estructura del cabello, así como pigmentos violetas que neutralizan los reflejos amarillos no deseados, dejando el cabello rubio luminoso y radiante.

Este producto también está enriquecido con glicerina, que hidrata y suaviza el cabello, dejándolo suave, flexible y fácil de peinar. Además, su fórmula liviana no apelmaza el cabello, por lo que es una opción ideal para cabello fino y delicado.

Al usar Blondifier Série Expert regularmente, puede lograr un cabello rubio más saludable, fuerte y brillante, mientras protege su color contra la decoloración y el daño causado por el sol, la contaminación y otros factores ambientales.

...
Ver más

Filtros activos

Filtrar por

Tipo de cabello

Tipo de productos cabello

Acción de cuidado del cabello

Formato

Precio

  • 2,00 € - 70,00 €