Argan Fluide 200 ML

Argán Fluido Sibel 200ML

Sibel

Disponibilidad: En stock

23,45 €
26,05 €
¡Precio reducido!
- 10%
Entrega rápida 24h / 48h (detalles)
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado Nos puede devolver todos los productos que no se cumple en perfecto estado (producto no usado) y en su embalaje original (sin abrir) un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Sección 7)
Cantidad

informations

No hay puntos de recompensa para este producto.

Más

El Fluido de Argán, caracterizado por una ligera fragancia oriental, es una combinación de 3 aceites que le da a tu cabello un aspecto sedoso y brillante. El fluido de argán no apelmaza el cabello.
Es un extraordinario producto de peinado, acabado y acondicionamiento, absorbido inmediatamente por el cabello. Hace desaparecer el cabello encrespado, desenreda y garantiza un brillo magnífico.

Evita las puntas abiertas y repara intensamente.

Composición : agua, mica, talco, propilenglicol, octildodecanol, aceite de lanolina, agua, mica, talco, propilenglicol, octildodecanol, aceite de lanolina, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, silicato de aluminio y magnesio, lanolato de isopropilo, trietanolamina, nitruro de boro, estearato de glicerilo, carboximetil hidroxietilcelulosa, metoxicinamato de etilhexilo, perfume, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo, imidazolidinil urea, butilparabeno, deshidroacetato de sodio, etilparabeno, metilparabeno, propilparabeno, bha, ci 12490, ci 74160, ci 77891, ci 77499.

  • Formato - Clásico
  • Tipo de cabello - Cabello ordinario
  • Tipo de productos cabello - Suero y aceites
  • Acción de cuidado del cabello - Brillar
  • Tipo de productos de peluquería - Cuidado del cabello