Sebastian

Sebastian

El arte de la peluquería de Sebastian Professional

Sebastian Professional es una marca de peluquería que fue fundada en Los Ángeles en la década de 1970 por Geri Cusenza y John Sebastian, Sebastian Professional nació del deseo de hacer de la peluquería un arte. Desde el principio, para sus dos fundadores, se trató de seguir hasta el final su ambición artística y crear constantemente nuevas posibilidades de expresión. Marca profesional creada por profesionales, Sebastian Professional está en el origen de los productos más innovadores y los looks más icónicos de las últimas décadas. A Geri Cuzenca y John Sebastian les debemos el primer vídeo de formación para peluqueros, presagio de los cursos de formación online de hoy que ayudan a los profesionales a perfeccionar siempre su arte. A ellos les debemos el hierro dentado, base de los peinados de toda una generación, Cellophanes, el primer color semipermanente del mundo, y Laminates, un producto a base de silicona que aporta al cabello un brillo incomparable. Otros productos estrella han marcado estos cuarenta años de innovación y atrevimiento, como Shaper, el primer spray re-styling universal apto para todos los peinados. En términos de apariencia, Geri Cuzenca y John Sebastian fueron pioneros. Inspirándose en las calles o en los cuatro rincones del mundo, modelaron antes que otros el look grunge hasta las raíces, las rastas o incluso el efecto “cabello mojado”. Desde sus inicios, Sebastian Profesionnal ha ofrecido a peluqueros y estilistas productos innovadores y técnicas revolucionarias. Es tu turno de adoptar estos productos legendarios usados en las pasarelas de todo el mundo y en los shootings más prestigiosos para hacer de tu propio peinado una verdadera obra de arte, siempre más innovadora, siempre más personal.

Sebastian Professional cuidado del cabello

En Beauty Coiffure encontrarás las líneas de productos de peluquería más emblemáticas de la marca californiana Sebastian Professionnal :
Celofán : una línea de tratamientos sin amoniaco para coloraciones semipermanentes que preservan la hidratación natural del cabello y aportan un color translúcido hasta por 4 semanas.
Color Ignite : Acondicionadores para cabello teñido que fijan el color y lo dejan brillante y suave al tacto.
Sin esfuerzo : productos que te hacen la vida más fácil, como laca para el cabello que te permite remodelar un peinado sin cesar.
Hydra : champús, acondicionadores y mascarillas que hidratan profundamente el cabello seco.
Penetraitt : champús, acondicionadores y mascarillas que reparan permanentemente el cabello dañado.
Trilliance : Champús y acondicionadores con extracto de cristal de roca para limpiar el cabello, eliminar los residuos y proporcionar un brillo excepcional.
Twisted : una gama completa de tratamientos dedicados al cabello ondulado, rizado o encrespado. Gracias al complejo Flexi Alg ™, los productos aportan elasticidad, ligereza y volumen al cabello rizado.
Volupt : champús, sprays y acondicionadores que aportan un volumen increíble al cabello desde la raíz, conservando su suavidad. Gracias a su fórmula bifásica, los sprays de peinado te permiten crear peinados espectaculares sin efecto pegajoso ni cartulina.
Dark Oil : la gama ideal para sublimar el cabello con preciosos aceites naturales, Dark Oil aporta brillo a tu cabello sin dejar un acabado graso. Su icónico aceite capilar Dark Oil es muy popular entre los profesionales de la peluquería.

Sebastian Professional peluqueros

Encontrará una amplia variedad de productos de peinado de Sebastian Professional : mousse, laca, gel, spray, pasta, cera o incluso champú seco. Los peinadores de Sebastian están pensados para resistir cualquier cosa y sobre todo te permiten atreverte a todo por la creación y el arte de la peluquería.

mejores ventas