Luxéol

Luxéol

Luxeol, mucho más que un nombre, una filosofía.


Luxéol nació en 2016, en el calor del sur de Francia. ¿Su voluntad? Brindar a todos un cabello que brille con belleza y esté lleno de vitalidad. El nombre Luxéol proviene del término latino "lux" que significa luz, y "éole" que significa viento. Dos elementos naturales imprescindibles. La marca Luxéol es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo en el laboratorio para poder responder eficazmente a todos los problemas del cabello. La experiencia y el saber hacer son los dos pilares de la marca, que hacen de Luxéol la referencia ineludible en el mercado del cuidado del cabello.


Una marca dedicada a ti y a tu cabello


El principal deseo de Luxéol es poder responder a todos los problemas del cabello. Para ello, desarrolla fórmulas adaptadas utilizando su saber hacer y el valioso feedback de sus clientes, con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de cabello. La belleza del cabello, pero también la belleza en su conjunto, son elementos que contribuyen al bienestar, así Luxéol te acompaña y te ayuda en todas las etapas de tu vida, gracias a diversos productos que se adaptan a todas las necesidades.


Luxeol, una marca de confianza


Todas las fórmulas de los complementos alimenticios y productos de cuidado Luxéol son el resultado de investigaciones científicas de vanguardia. Los investigadores de la marca se esfuerzan por reunir los ingredientes más activos y apropiados en los productos, para responder a cada problema con la mayor eficacia posible. Luxéol ahora tiene una gama muy amplia de suplementos alimenticios y de cuidado para brindarle los mejores resultados, para un cabello radiante y saludable. La calidad y seguridad de los activos y productos son las principales prioridades de la marca. Este se caracteriza por una selección muy rigurosa de los ingredientes y materias primas que se utilizarán en las fórmulas, con el objetivo de traerte los mejores efectos. Para garantizar la seguridad y la calidad de los productos, Luxéol lleva a cabo numerosos controles muy estrictos, para que todos los productos satisfagan todas las necesidades. Además, Luxéol concede gran importancia a la trazabilidad de cada uno de sus productos.


Actuar hoy para sublimar mañana, esa es la filosofía de Luxéol para hacerte brillar hoy y mañana.

mejores ventas