Tienda

Recambio Raíz Insta Retouch - Wella

Wella Insta Root Touch Up Refill : retoques rápidos y fáciles para una apariencia impecable entre coloraciones. Las paletas de retoque de raíces Insta Retouch de Wella Professionals están diseñadas para ofrecer una solución rápida y conveniente para camuflar las raíces y las canas entre las sesiones de coloración. Estas paletas compactas y fáciles de usar ayudan a prolongar la apariencia de su color y mantienen una apariencia fresca y pulida en todas las circunstancias.
Cobertura instantánea: las paletas de retoque de raíz Insta Recharge proporcionan una cobertura temporal de raíces y canas, lo que ayuda a prolongar el tiempo entre las coloraciones y a mantener una apariencia impecable.
Paleta de tonos adaptados: Disponibles en varios tonos, las paletas Insta Recharge Retouche Racine se adaptan a una variedad de colores de cabello, asegurando un resultado natural y armonioso.
Aplicación rápida y sencilla: la brocha incluida y el espejo incorporado facilitan la aplicación de polvo, lo que permite retoques rápidos y precisos, incluso sobre la marcha.
...

Ver más

Filtros activos

Filtrar por

Precio

  • 24,00 € - 27,00 €